Publicado Junio 03, 2021 | Juan Pablo Fuenzalida

Revista Pelle Home

Nuestra empresa es la alternativa perfecta para quien necesita un servicio rápido, de calidad y cómodo de desabolladura y pintura para su auto

Revista Pelle Home

Juan Pablo y Antonio Fuenzalida, ambos hermanos y socios, hace seis años crearon una empresa llamada “Auto-Fitness”, también conocida como “Autofit”, con la finalidad de dejar los autos en forma, tal como lo dice su nombre, pero con la particularidad de hacerlo a domicilio entregando un mejor confort para sus clientes. Los hermanos, nos relataron que como familia “siempre hemos estado ligados al mundo del servicio, la innovación y la atención de calidad”.

 

De esta manera, los y las invitamos a conocer más sobre el servicio que entrega esta distinguida empresa de desabolladura y pintura para auto a domicilio:

 

¿Cómo se originó AutoFit?

 

R: Yo, Juan Pablo, trabajaba en el mundo de las pinturas automotrices, vendiéndole productos a los talleres en todo Chile. Durante varios años fui Gerente Comercial de la empresa americana PPG. Durante todo ese tiempo, aparte de aprender y capacitarme constantemente en las tecnología y técnicas de pintura, siempre noté que el servicio de los talleres podía ser mejor, más eficiente, de mayor calidad y, sobre todo, más rápido y cómodo. Es ahí, donde comencé a manejar la idea de ofrecer una alternativa distinta a lo que era el mercado en ese entonces: pintura y desabolladura express a domicilio.

 

Cuando ya tenía el conocimiento técnico suficiente, en cuanto a productos y su aplicación, me faltaba el otro cincuenta por ciento, un socio que fuera capaz de ofrecer este servicio novedoso al mercado, alguien confiable que pudiera darle mucha seguridad a los clientes y, además, dar un servicio comercial de excelencia. Fue ahí cuando se lo propuse a mi hermano Antonio. 

 

¿Cómo describirían a su empresa?

 

R: Nuestra empresa es la alternativa perfecta para quien necesita un servicio rápido, de calidad y cómodo de desabolladura y pintura para su auto.  El cliente en sólo un día puede tener solucionado su problema y sin moverse de su casa.

 

En el contexto de pandemia ¿Cómo están funcionando?

 

R: La pandemia fue un desafío, ya que si bien nuestro rubro estuvo autorizado para seguir funcionando por ser considerado esencial,  el desafío era mantener a nuestro equipo y a nuestros clientes fuera de cualquier riesgo. Es por ello, que reforzamos al cien por ciento todas las medidas sanitarias e instruimos protocolos, de tal forma que la experiencia de Autofit en la casa del cliente siguiera siendo catalogada como excepcional. Los clientes, así también, aprovecharon de arreglar sus autos parados por la cuarentena, lo que permitió que se generara un círculo virtuoso. Del problema se hizo una oportunidad.

 

¿Cuál es la motivación que tienen para desempeñarse en el rubro automotriz?

 

R: Marcar la diferencia y pasar a la historia automotriz chilena, como la idea y el emprendimiento que hizo un tremendo cambio en el área de la desabolladura y la pintura. Además, nos motiva que Autofit quede en la memoria como la empresa que consiguió lo que parecía imposible, desabollar y pintar tu auto en el día y en tu casa. Somos la empresa que entendió el enorme valor del tiempo de nuestros clientes, comprometiéndonos con las expectativas de cada uno de ellos ¡Desde el día uno, nuestra motivación fue entregar servicio!

 

Para más información:

 

Contacto: +569 44411056

Página web: https://www.autofit.cl/

Instagram: @Autofit.cl

Mail: contacto@autofit.cl